» Servicios » Informática » Pc Mark - Servicio de equipos de computo

Pc Mark - Servicio de equipos de computo - Distrito Federal

12/11/2019 - México
Descripcion
¿Tu computadora se dañó? ¿Tiene Virus o se traba? ¿Se calienta demasiado? ¿Ya no enciende? ¿No da video? ¿Tu computadora está muy lenta? ¿Necesitas actualizarla?
En Pc Mark hacemos desde mantenimiento a equipos de cómputo, formatos, reparaciones y mejoras al equipo. También reparamos móviles, tabletas, Pc Armada etc. Contamos con más de 12 años de experiencia en el campo de informática con los mejores tiempos y precios a su comodidad. Siempre con la confianza de que tu equipo de cómputo o móvil quedara como nuevo y con el rendimiento requerido.
Recibimos cualquier equipo de la marca que sea sin importar modelo o antigüedad. Actualizamos el sistema operativo si así lo desea dejando las aplicaciones básicas actualizadas para su funcionamiento correcto, (WinRAR, Adobe Reader, Chrome, Paquetería de Office, etc. y un antivirus gratuito por parte de Microsoft, Si desea un antivirus de licencia o alguna otra aplicación, Suit o configuración, Tiene un costo extra.
Si cuenta con el folleto de promoción (PromoFlayer) El costo por mantenimiento o formato del equipo sería de $250.00, si no cuenta con uno sería de $350.00.
Los precios que manejamos son de lista, si requiere un respaldo antes de formatear su equipo, por menos de 20Gb. Se aplica el costo mencionado anteriormente. Si requiere respaldar más información de los 20Gb. Dependiendo la cantidad, es el precio a cotizar.
Las reparaciones o mantenimiento preventivo interno del equipo se tienen que cotizar dependiendo como se encuentre el equipo o piezas específicas que requiera, ya sea para modificar o reparar el dispositivo.
Contamos con dos laboratorios dentro de la CDMX:
Laboratorio Palmas: Av. Paseo de las Palmas 735, piso 14, oficina 1406, Lomas de Chapultepec lll, secc. Miguel Hidalgo
Laboratorio Sur: Av. Nevado 165 -4 Portales Sur, Benito Juárez.
Tel: 5570405109 - 5567236436
Describe, explica, detalla tu anuncio...