» Viviendas - Locales » Piso - Casa En Alquiler » Renta de casa en el Sol Residencial, totalmente amueblada con centro de lavado
Por favor, ten en cuenta que este anuncio ya ha expirado, puede que ya no este disponible lo que se propone en el mismo.

Renta de casa en el Sol Residencial, totalmente amueblada con centro de lavado - Querétaro

22/09/2021 - Querétaro
16.400$ (Pesos)Renta de casa en el Sol Residencial, totalmente amueblada con centro de lavado
Descripcion
Renta de casa en el Sol Residencial, totalmente amueblado con centro de lavado. $16,400 mensual (incluye mantenimiento).
Terreno: 90m2, construcción: 150m2.
Privada con 100 casas, CCTV en la privada. Estilo único minimalista con dobles alturas.
Planta baja: jardín al frente-Sala comedor-Medio baño-Cocina integral con alacena y bodega-Centro de lavado (lavadora y secadora en patio techado)-Muro de piedra llorón con luminaria (fuente)-Tinaco de 1,000 litros-Cisterna de 2,800 litros con bomba-Calentador solar de 18 tubos (baño para 8 personas)-Gas estacionario y conexión para gas natural-Estacionamiento para 2 autos.
Planta alta: 3 recámaras con doble altura y clósets de melamina-Recámara principal con cama king size con doble desnivel y duela machimbrada, balcón, techo de cúpula con pecho de paloma, ventilador colgante con control para velocidad y luz, baño completo con cancel templado y tina de hidromasajecon llaves de monomando-Primera recámara secundaria con cama king size y clóset, ventilador colgante con control para velocidad y luz-Segunda recámara secundaria con cama individual y escritorio-Baño completo con servicio a las dos recámaras secundarias.
No se permiten mascotas, preferente sinniños. A 5 minutos de Plaza Sendero, a 15 minutos de Centros comerciales como Antea y Plaza del Parque, a 25 minutos de Liverpool en Galerías Querétaro y Plaza Paseo Querétaro, cercano aHospital San José.
Con fácil acceso a vialidades. Manda whats 4421579135
Informacion Adicional
Tipo:
Estado:
Calefaccion:
no
Aire Acondicionado:
no
Ascensor:
no
Aparcamiento:
no
Terraza:
no
Amueblado:
no
Propietario:
no