» Trabajo - Empleo

Trabajo - Empleo Querétaro

¿Buscas empleo o estás en busca de nuevo personal para tu empresa? En esta categoría, encontrarás las mejores ofertas y opciones en empleos; se trata de un excelente medio para publicar anuncios de ofertas de trabajo y anuncios de empleo. No dudes más y publica aquí tu anuncio completamente gratis. Si estás en busca de nuevo personal, no olvides señalar puntos importantes como horarios, salarios, requisitos y otros datos igual de importantes para recibir los mejores perfiles.

Anuncios Patrocinados
SOLICITO PERSONAL PARA EMPACAR PAÑALES

SOLICITO PERSONAL PARA EMPACAR PAÑALES

Querétaro - 02/02/2020

URGE PERSONAL AMBOS SEXOS PARA EMPACAR PAÑALES DESDE SU HOGAR. EL TRABAJO ES DE LUNES A VIERNESPAGOS A LA SEMANA DESDE LOS $3000. NO PEDIMOS DEPOSITO NI FIANZA. TODO ESTA RESPALDO CON UN CONTRATO. SI ES DE SU INTERES FAVOR DE MARCAR AL 5568748855 O . . .

PERIFONEO Y VOLANTEO

PERIFONEO Y VOLANTEO

Querétaro - 21/01/2020

OFRECEMOS SERVICIOS PUBLICITARIOS, ENVIAMOS A TODA LA REPUBLICAINSTALACION DE LONASBANDEROLAS PUBLICITARIASHERRERIA Y BASTIDORES PUBLICITARIOSPERIFONEOIMPRENTAVOLANTEO . . .

TRABAJA EMPACANDO CHOCOLATES

TRABAJA EMPACANDO CHOCOLATES

Querétaro - 30/12/2019

TRABAJA MEDIO TIEMPO DE LUNES A VIERNES EMPACANDO CHOCOLATES KISSES POR LA TEMPORADA DEL 14 DE FEBRERO. NO PEDIMOS DEPOSITO NI FIANZA TODO ESTA RESPALDADO CON UN CONTRATO. PARA MAYORES INFORMES LLAMAR AL 5568748855 O MANDAR UN MENSAJE DE WHATSAPP 5545364084 Y PREGUNTAR . . .

AYUDAME A EMPACAR TOALLAS FEMENINAS

AYUDAME A EMPACAR TOALLAS FEMENINAS

Querétaro - 08/11/2019

EMPACA, SELLA, ETIQUETA PRODUCTOS DE TOALLAS FEMENINAS. $3000 SEMANALES. BENEFICIOS: -BUEN INGRESO - SE ENTREGA Y SE RECOGE EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR. - “NO PEDIMOS DEPOSITOS NI FIANZAS TODO ESTIPULADO BAJO CONTRATO” -ENTREGO EN EL DISTRITO FEDERAL, ESTADO DE . . .

SOLICITO DAMAS PARA EMPACAR RASTRILLOS

SOLICITO DAMAS PARA EMPACAR RASTRILLOS

Querétaro - 27/10/2019

B. Y A. MAQUILADORA SOLICITA Personal para embolsar rastrillos, que labore desde su domicilio, pagos puntuales cada semana, mínimos de $3,000. 00 y máximos de $10,000. 00. Llevamos el producto y material a todas las delegaciones de la Ciudad de México y municipios . . .

¿Quieres conseguir más ventas?

Vende tus productos ¡ONLINE GRATIS!

Publica anuncios gratis