» Trabajo - Empleo » Dependientes - Vendedores

Dependientes - Vendedores

Entre los siguientes anuncios de dependientes y anuncios de vendedores de esta sección, encontrarás ofertas y demandas de personas que apoyan a empresas con servicios de atención a clientes, así como recepción, consultoría, vendedores de productos y más. Esta es la sección ideal para presentar tus servicios de vendedores o dependientes, o bien, encontrar una empresa que lo esté necesitando.

Anuncios Patrocinados
Vendedor Elite

Vendedor Elite

Baja California - 24/03/2022

EMPRESA LIDER TIENE ABIERTO 15 VACANTES COMO VENDEDORES DE SERVICIOS DE PREVISION CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY GANANCIAS MENSUALES ENTRE LOS $12,000 A LOS $18,000. OFRECEMOS CONTRATACION INMEDIATA Y GRANDES OPORTUNIDADES EN BONOS DE BIENVENIDA. PLAZA MEXICALI 6 8 6 3 . . .

Asesor Elite

Asesor Elite

Baja California - 19/03/2022

SE PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE ASESORES Y VENDEDORES DE MEXICO. GANA EXCELENTES INGRESOS Y CUENTA CON LAS PRESTACIONES DE LEY. OFRECEMOS DE $12,000 A $18,000 O MAS. LAS MEJORES COMISIONES COMPROBADAS DE MEXICO. INFORMES PLAZA MEXICALI CON CESAR 6 8 6 3 . . .

Asesor en Ventas Con o sin experiencia

Asesor en Ventas Con o sin experiencia

Estado De México - 25/02/2022

Ofrecemos:Comisiones no topadas. Oportunidad de crecimiento a nivel nacional . Contrataciones inmediatas. Capacitación Pagada . Ingresos mensuales de $15,000 a $20,000Requisitos:. Experiencia en ventas. Bachillerato concluido . Máximo una hora de distancia . . .

EJECUTIVO DE MODULO

EJECUTIVO DE MODULO

Baja California - 17/02/2022

SE PARTE DEL EQUIPO MAS GRANDE DE VENTAS A NIVEL NACIONAL Y LATINOAMERICA. INFORMES CESAR MENDOZA 6 8 6 3 6 2 1 4 0 7 CONTAMOS CON EL EQUIPO MAS GRANDE DE TODO MEXICO, CON GRANDES OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO. . . .

Vendedores Para La Zona De Tlaxcala

Vendedores Para La Zona De Tlaxcala

Tlaxcala - 30/12/2021

Solicitamos Vendedores/Vendedoras para el estado de Tlaxcala. Representante de ventas: - $4,000 mensuales más comisiones sin tope. - Pagos Quincenales. - Estabilidad laboral. - Crecimiento a mediano plazo. - Otorgamos base de datos de Clientes y Prospectos. - Otorgamos material de ventas. - SIN INVERSIONES DE NINGÚN TIPO. Requisitos: - Sexo . . .

¿Quieres conseguir más ventas?

Vende tus productos ¡ONLINE GRATIS!

Publica anuncios gratis