» Viviendas - Locales » Venta de Casas y Departamentos

Venta de Casas y Departamentos Hidalgo

En esta subcategoría encontrarás la vivienda que estás buscando, solo elige uno de los diferentes anuncios de casa en venta que se observan en la lista inferior. Y si estás buscando algo más pequeño y económico que una casa, aquí también encontrarás anuncios de compra y venta de apartamentos y departamentos. Si deseas vender un piso o una casa, publica aquí tu anuncio completamente gratis.

Anuncios Patrocinados
VENTA DE CASA 1RA SECC FRACC RANCHO DON ANTONIO TIZAYUCA HIDALGO

VENTA DE CASA 1RA SECC FRACC RANCHO DON ANTONIO TIZAYUCA HIDALGO

650.000$ (Pesos) - Hidalgo - 27/01/2020

VENTA DE CASA UBICADA EN LA PRIMERA SECC DEL FRACC RANCHO DON ANTONIO , TIZAYUCA HIDALGO. DOS NIVELESCAJÓN DE ESTACIONAMIENTOSALACOMEDORCOCINA INDEPENDIENTE PATIO DE SERVICIODOS RECAMARAS CON ESPACIO PARA CLOSETUN BAÑO COMPLETO CON AZULEJO EN PARTES HÚMEDAS,PISO EN LOSETA CERÁMICASE ACEPTAN TODOS LOS . . .

VENTA DE CASA CON CUALQUIER TIPO DE CRÉDITO EN CASAS QUMA TIZAYUCA HIDALGO

VENTA DE CASA CON CUALQUIER TIPO DE CRÉDITO EN CASAS QUMA TIZAYUCA HIDALGO

460.000$ (Pesos) - Hidalgo - 27/01/2020

VENTA DE CASA EN LA 4TA SECC DEL FRACC RANCHO DON ANTONIO EN TIZAYUCA HIDALGO. UN NIVELESTANCIACOMEDORCOCINAPATIO DE SERVICIOUN BAÑO COMPLETO CON AZULEJO EN PARTES HÚMEDAS DOS RECAMARAS CON ESPACIO PARA CLOSET PISO EN LOSETA CERÁMICAPRECIO 460,000. 00+GASTOS . . .

VENTA DE CASA EN TIZAYUCA HIDALGO

VENTA DE CASA EN TIZAYUCA HIDALGO

380.000$ (Pesos) - Hidalgo - 27/01/2020

VENTA DE CASA UBICADA EN EL FRACC BICENTENARIO EN TIZAYUCA HIDALGO. SE ACEPTAN TODOS LOS CRÉDITOS380,000. 00 MAS SUS GASTOS DE ESCRITURACIONESTANCIA COMEDORCOCINAPATIO DE SERVICIOUNA RECAMARA CON ESPACIO PARA CLOSETUN BAÑO COMPLETO CON CANCEL Y AZAULEJO EN PARTES HÚMEDAS. . . .

Casa nueva en Pachuca

Casa nueva en Pachuca

1.113.000$ (Pesos) - Hidalgo - 04/12/2019

Casa Nueva en Pachuca, 3 recamaras, 1 1/2 baños, amplios espacios, todos los servicios, áreas verdes y de recreación, zona residencial privada, seguridad, a 45 minutos de CDMX, 105 m2 de terreno, 83 m2 de construcción, tramitamos todos los créditos aun . . .

¿Quieres conseguir más ventas?

Vende tus productos ¡ONLINE GRATIS!

Publica anuncios gratis